- Lagoon Beach Club es un oasis sensorial auténtico y cercano, que renace en un espacio arquitectónicamente impresionante y naturalmente hermoso, que busca enriquecer la experiencia del visitante y generar recuerdos duraderos
Lagoon Beach Club abre oficialmente sus puertas en Costa Calma con una celebración que promete marcar un antes y un después en la experiencia de ocio y deporte en el sur de Fuerteventura.
Este nuevo espacio, ubicado junto al mar, combina arquitectura, naturaleza, gastronomía, arte y deporte para ofrecer una propuesta sensorial única que redefine la manera de disfrutar de la Isla.
La inauguración, que tendrá lugar la noche del viernes 31 de octubre a las 19:00 horas, reunirá a más de 300 invitados de la sociedad canaria con un espectáculo inspirado en las fases de la luna, bajo la dirección artística de Israel Reyes y la dirección gastronómica del equipo de R2 Hotels, con la colaboración especial del chef José Rojano.
Durante la velada, los asistentes vivirán un recorrido escénico y emocional que comenzará con la Luna Nueva y alcanzará su punto álgido con el Eclipse, un momento simbólico que representa la transformación y el renacer de Lagoon. A partir de ahí, la noche continuará con las fases lunares hasta el Cuarto Menguante, en un viaje artístico que celebra la belleza, la energía y la identidad de Fuerteventura.
El evento contará con la participación de artistas como Miss Marieme, Ronia Alvarado, Luis Polo Band y el electroviolín de José Luis Montesdeoca, además de actuaciones de danza, moda y acrobacias que rendirán homenaje a la historia, la cultura y la esencia majorera.
Lugares que se saborean. Concebido como un oasis contemporáneo, Lagoon Beach Club invita a disfrutar del día y la noche entre piscinas tipo laguna, camas libanesas, cócteles, música, deporte y una gastronomía creativa frente al Atlántico. Más que un club, Lagoon Beach Club nace como un punto de encuentro entre los sentidos y el paisaje de Fuerteventura: un espacio para vivir, sentir y celebrar.
Lagoon Beach Club ha diseñado varias zonas de ocio vinculadas a lugares emblemáticos de la isla de Fuerteventura, en los que se incluye una piscina tipo laguna rodeada de hamacas balinesas y vistas al Atlántico, una zona de gastrobar con platos frescos y creativos y un espacio con diferentes lugares de descanso con puff, hamacas y camas balinesas.
También cuenta con una zona deportiva con una pista de calistenia y aparatos de gimnasio al aire libre, pilates, yoga, todo esto complementado con una cancha de vóley playa profesional que podrán disfrutar no sólo los huéspedes de R2 Rio Calma, sino que también estará abierta al público en general que está de visita en la isla de Fuerteventura.
Y como broche final a una experiencia inolvidable, Lagoon Beach Club cuenta con una amplia variedad de eventos para que el visitante tenga siempre la ocasión de practicar actividades de ocio diferentes: sunset rituals, fiestas temáticas, música en vivo, yoga, DJ sets y actividades especiales que hacen que cada visita sea distinta. Como la propia isla de Fuerteventura, donde la percepción se convierte en estilo de vida.