La Comunidad de Madrid ha sumado en el primer mes del año ocho nuevas empresas y entidades a su sello de calidad Madrid Excelente, que avala su compromiso con la competitividad y la innovación. Este distintivo, concedido por la Fundación Madrid por la Competitividad, reconoce a las organizaciones que destacan en aspectos como la eficiencia en la gestión o la responsabilidad social corporativa.
Las nuevas incorporaciones elevan el número de compañías que ostentan esta certificación del Ejecutivo autonómico a 252. Todas ellas pertenecen a sectores muy diversos, lo que demuestra su carácter transversal y capacidad para adaptarse a distintos modelos de negocio y ámbitos de actividad.
En enero, han obtenido el sello empresas como MÓ Global Eyewear, líder en el sector óptico español, Sinkservices, dedicada a operaciones de gestión, logística y consultoría, Aries Packaging Film, especializada en envases y embalajes, o Engie España, enfocada en generación, distribución y soluciones de energía.
También se han incorporado Dia Retail España (venta al por menor), Imagen en Ensayos Clínicos (pruebas de imagen médica y apoyo a la investigación), y Unión Castellana de Alimentación (servicios integrales de alimentación y restauración colectiva). Y, por último, el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid se ha unido a las otras ocho corporaciones de derecho público que ya contaban con esta acreditación.