Hay logros que marcan un antes y un después, y ese hito se llama Virtuoso. Riverside Luxury Cruises, la naviera fluvial más exclusiva de Europa, ha sido aceptada en Virtuoso®, la red internacional líder en viajes de lujo y experiencias personalizadas Virtuoso®. Formar parte de este selecto portfolio – que reúne a los proveedores más distinguidos del mundo, desde hoteles y resorts hasta aerolíneas y cruceros– supone un reconocimiento al posicionamiento de Riverside como referente en hospitalidad de alta gama.
Su incorporación es un reconocimiento al nivel de sofisticación, diseño, atención al detalle y excelencia gastronómica que distingue a Riverside en cada ruta. Esta alianza no es casual: ambas marcas comparten una misma filosofía —ofrecer experiencias que se graban en el alma. “Virtuoso es sinónimo de excelencia y pertenecer a su red es un verdadero honor”, declara Jennifer Halboth, CEO de Riverside Collection Americas. “Compartimos con Virtuoso la pasión por un servicio a medida, orientado a superar las expectativas de los viajeros más exigentes. Esta alianza nos permitirá ofrecer beneficios exclusivos y experiencias inolvidables a sus clientes en cada uno de nuestros itinerarios”.
Una alianza estratégica en el corazón del turismo de lujo Virtuoso conecta a las agencias de viajes más reputadas del planeta con socios seleccionados por su excelencia y carácter diferenciador. Sus clientes disfrutan de ventajas únicas como mejoras de categoría, servicios personalizados, créditos en spa y gastronomía o acceso privilegiado a experiencias singulares. Porque en Riverside, el lujo no es ostentación, no es algo que se exhibe: se siente, se saborea, se recuerda. Es tiempo. Es silencio. Es detalle, autenticidad y espacio para saborear cada instante. Riverside se incorpora ahora a este selecto círculo, consolidando su acceso directo a los principales mercados de lujo en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio. Riverside Luxury Cruises: la nueva referencia del lujo fluvial en Europa
Desde su debut en 2023, Riverside Luxury Cruises ha redefinido el concepto de crucero fluvial con una propuesta centrada en la alta gastronomía, la hospitalidad personalizada y la inmersión cultural en los destinos. Es la única naviera fluvial europea especializada exclusivamente en lujo. Con barcos como el icónico Riverside Mozart, el elegante Ravel o el sofisticado Debussy, ofrece itinerarios excepcionales por el Danubio, Rin, Mosela, Ródano y Saona, con travesías de entre 3 y 21 noches, pensadas para sumergirse en la esencia cultural y el estilo de vida europeo.